Musica
Noche Maleva en el Cafe Orion
El Sábado 11 de Enero, a las 22:30 hs., el Tango Bravo Club, en su 18º temporada presenta un clásico con “los históricos” del TBC , Noche Maleva. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).
El Sábado 11 de Enero, a las 22:30 hs., el Tango Bravo Club, en su 18º temporada presenta un clásico con “los históricos” del TBC , Noche Maleva. La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).
El drama"Manat, el mal amor" estrenó en la temporada marplatense con localidades agotadas y ahora llevará a cabo su segunda función este viernes 10 de enero a las 22.30 en elCentro Cultural "El Séptimo Fuego" - Bolívar 3675.
“Lo que quieren las guachas” de Mariana Cumbi Bustinza, tendrá su estreno mañana miércoles a las 23:30 en el Séptimo Fuego, Bolivar 3675, donde llevará a cabo su temporada todo enero y febrero, con entrada a la gorra.
El comediante marplatense -ganador de un Premio Estrella de Mar en 2019- estará todos los jueves de enero y febrero en la tradicional Bodega del Teatro Auditorium. Estreno jueves 9 de Enero 23 Hs.
Tras cerrar un 2019 que los llevó hasta Malvinas y a producir su disco con Emanuel Ortega, el trío lírico pop Héroe afronta una gira por la costa bonaerense, sábado 11 de enero a las 23:15 en el Teatro Colón.
Lunes sensoriales en el Teatro Carreras, Entre Rios 1828 todos los lunes de enero y febrero en tres funciones ,21.30hs, 23.00hs y 00.30hs,entradas a la venta en el teatro, .virtual tkt o comunicate al 2235272686..
Un espectáculo de humor, donde se permite desplegar todas sus habilidades, con un aire fresco y para toda la familia. #MASHUP2 "Una experiencia ultradimensional"Lunes 6 de Enero - 23hs Teatro Victoria - Rivadavia 2380.
Espectáculos de todas las disciplinas con figuras nacionales, destacados artistas del off y la escena local conforman la programación cultural del Teatro Auditorium - Centro Provincial de las Artes durante la temporada de verano 2020 en Mar del Plata.
En la sala “La Nona 1”, totalmente renovada, el texto de de Bernardo Carey, Betty Gambartes y Hugo Vila, en su versión local de la mano de la directora Graciela Spinelli, reestrenará el próximo 8 de enero a las 20:45.
Con parte del elenco renovado, “Chicos católicos, apostólicos y romanos” estrenará su segunda temporada este sábado a las 20 en el Teatro Melany del RadioCity+RoxyComedy+Melany, ubicado en San Luis 1750, con entrada “a la gorra”.